Murió en el hospital y denuncian al chofer de la ambulancia

El hombre debió ser asistido luego de caer de un segundo piso. El hijo y la esposa del fallecido sostienen que el socorrista lo zamarreó e, incluso, le dejó marcas cuando le colocó el cuello ortopédico. Investiga la Fiscalía.

Alrededor del mediodía de este lunes ocurrió un singular hecho en Comodoro Rivadavia. Todo comenzó pasadas las 12.30, cuando María del Carmen Astete solicitó la presencia de la ambulancia debido a que su marido había sufrido un fuerte accidente. Según detalló la mujer, el hombre cayó de un segundo piso mientras estaba trabajando.

Unos minutos después, la ambulancia llega al domicilio, ubicado en el barrio Las Orquídeas, para asistir al accidentado. Aquí se produce el hecho que derivó en la denuncia penal. Según sostiene el hijo, el chofer de la ambulancia habría zamarreado a su padre, quien se encontraba agonizando, tratándolo en todo momento de manera violenta.

No obstante, el hombre llegó con vida al hospital junto con su esposa quien en ese momento detecta supuestas marcas en el cuello de su marido que habrían sido originadas por el chofer de la ambulancia cuando le colocó el cuello ortopédico de manera violenta. Asimismo, manifestó haber visto manchas de sangre en el rostro del hombre que no tenía al momento de ser subido a la ambulancia.

Horas después del suceso, el accidentado murió en el nosocomio de la ciudad. A causa de ello, se inició una investigación para determinar si la defunción se produjo por la mala atención que recibió por parte de personal médico o si fue producto del accidente.

Fuente: Diario Jornada

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico