Murió el joven de 24 años que chocó en la avenida Yrigoyen

Había salido despedido de su VW Gol Trend tras el impacto contra una palma, a pocos metros del Banco Galicia. El hecho ocurrió el viernes y este lunes se confirmó su fallecimiento.

El siniestro que terminaría siendo fatal ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 7, en la colectora de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Francisco Behr.

Tal como informó El Patagónico, fue un empleado de seguridad del banco Galicia quien dio cuenta del choque a través de una llamada telefónica realizada al número de emergencias 101.

Por cuestiones de jurisdicción, intervinieron oficiales de la Seccional Tercera, ubicada a pocos metros del lugar. De inmediato, se solicitó una ambulancia.

Según el testimonio del testigo, el malogrado automovilista transitaba a alta velocidad por la avenida Hipólito Yrigoyen cuando colisionó contra un poste de luz, lo que provocó que fuera despedido varios metros hacia la colectora.

El joven de 24 años fue trasladado al Hospital Regional para recibir atención médica y su estado de salud era muy grave, ya que tenía hemorragia en el cerebro y fractura de vértebras dorsales.

Este lunes se dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento, ocurrido el domingo en horas de la tarde.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico