Murió el líder de la banda de rock cristiano Rescate

El compositor y productor musical de 55 años fue despedido con emotivos mensajes de amigos y de su hija en las redes sociales.

Ulises Eyherabide, líder del grupo cristiano Rescate, falleció este sábado a los 55 años. La noticia causó revuelo y mucho dolor dentro del ambiente cuando la compartió el pastor Dante Gebel desde sus redes sociales: “Fuiste y serás el último Rock Star de un ambiente que no tolera demasiado a los que sobresalen entre las ovejas clonadas", lo despidió su amigo.

"Mi viejo camarada, recién te me fuiste y ya te estoy extrañando mucho. Tengo un nudo en el estómago, que estoy consciente que tardará mucho en irse" escribió en la emotiva despedida. Y además agregó: "Lo único que me produce una profunda paz, es que hace apenas unos días, tu último viaje fue a Los Angeles, solo para vernos y pasar unos días juntos. Guitarreamos, nos abrazamos mucho, comimos unos regios asados al carbón, recordamos viejas giras, tomamos unos Malbec extraordinarios, nos reímos, cantamos, hicimos algunos planes, y las madrugadas nos sorprendieron con un rico vino reserva y alguna que otra picadita"

El músico había sido diagnosticado con cáncer de colon, según indicó el sitio Evangélico digital.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico