Murió de manera confusa y la policía sospecha de un homicidio

La víctima tenía 61 años y según fuentes del hospital, se llamaba Alejandro Colque. Ocurrió la madrugada de este martes en una vivienda de modestas condiciones del barrio INTA de Trelew.

El amigo del fallecido, un changarín de unos 50 años; testificó después que Colque de repente se desvaneció, cayó al piso, y que no reaccionó más, pero las autoridades constataron más tarde que presentaba una herida en la cabeza, lastimaduras en la zona torácica y evidencias en la ropa de haber sido arrastrado.

El hombre tenía aun temperatura corporal cuando arribó la ambulancia y el personal médico le realizó maniobras de reanimación durante un buen tiempo, pero, lamentablemente, las mismas no dieron resultado positivo. No pudieron revivirlo y murió. El médico que lo atendió expidió un certificado de “muerte por caso dudoso” y es por eso que tomó intervención la Justicia.

Un fiscal pidió que se le haga la autopsia y autorizó la demora por el artículo 215 del Código Procesal Penal de la provincia de quien para la policía podría ser sospechoso: el dueño de la vivienda donde se produjo el hecho; un chatarrero de 68 años.

Todo ocurrió en un domicilio de Costanera y El Maitén. Fue momentos después de la medianoche. Ahora, el resultado de la autopsia será fundamental para que se determine si el deceso del occiso se produjo por un crimen o por causas naturales. De ello va a depender también si el demorado recupera la libertad o no.

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico