Murió Raúl Ibarra, ex intendente de Lago Puelo

El dirigente político perdió la vida este jueves en horas de la mañana a los 73 años en Trelew, donde se encontraba con su pareja.

El ex intendente de Lago Puelo, Raúl Aníbal Ibarra, falleció este jueves por la mañana a los 73 años en Trelew, donde se encontraba junto a su pareja.

El también ex juez de Paz y ex presidente de la Federación de Bomberos Voluntario se encontraba en la localidad valletana por una intervención quirúrgica de la vista.

Según publicó Radio 3, el vecino cordillerano se descompuso en una farmacia alrededor de las 10. La causa del fallecimiento fue un infarto.

Cabe recordar que el político gobernó Lago Puelo en la década del 70 y luego desde 2015 hasta 2019. En su última gestión se habilitó la carta orgánica de la localidad.

Desde el Partido Vecinal Crecer expresaron su “profunda tristeza” por el deceso de Ibarra y le desearon a sus familiares “resignación y fuerzas para atravesar esta pérdida con la fe de que ha partido una persona con convicciones y valores muy altos, un padre y abuelo ejemplar, un buen vecino y por sobre todas las cosas una buena persona”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico