Murió un hombre apuñalado hace un mes

El hecho ocurrió en Puerto Madryn. A la víctima la apuñalaron hace casi un mes pero no hizo la denuncia. Falleció anoche de una falla en su organismo.

Diego Vera, de 33 años, fue encontrado muerto en su domicilio del Barrio Comercio 3 en la ciudad de Puerto Madryn la medianoche del viernes. Cuando lo hallaron había fallecido hacía dos horas pero tenía lesiones de una puñalada ocasionada hace casi un mes. Los forenses indicaron que falleció por un coágulo que se le hizo en la herida, por no tratar la lesión.

Anoche, personal de la Unida de Criminalística de la Policía junto a la fiscal de turno María Angélica Carcano acudieron tras un llamado alertando la situación. En el lugar, constataron que se encontraba Vera sin vida. El hombre había fallecido hacía unas horas, pero la puñalada había sido asestada hace casi un mes.

La autopsia fue realizada la mañana del sábado por los médicos forenses Daniel Cardarelli y Vanina Votta quienes determinaron que falleció por “coagulopatía como efecto secundario de la herida”. El hecho ocurrió el 29 de Abril, y en su momento no realizó denuncia por la agresión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico