Murió un joven de 29 años por la Covid

Estaba internado desde el 12 de septiembre en la terapia intensiva del Hospital Regional. Es la víctima 23 en esta ciudad desde el inicio de la pandemia.

Se trata de la víctima fatal más joven por esta enfermedad en Comodoro, donde hasta ahora ese sitial era para otro hombre de 31 años muerto el 20 de agosto.

Hubo 23 víctimas desde el inicio de la pandemia en esta ciudad, 19 de las cuales se produjeron en lo que va de septiembre. En todo Chubut suman 29.

Las últimas víctimas fatales por Coronavirus en esta ciudad se habían producido el viernes: un hombre de 88 años y una mujer de 85, ambos con enfermedades preexistentes.

En el reporte del jueves, en tanto, se había informado desde el Ministerio de Salud provincial de otra víctima masculina: tenía 62 años y ausencia de enfermedades previas.

De este modo suman 23 las muertes en Comodoro por Coronavirus desde el 9 de julio cuando se informó sobre la primera víctima fatal a causa de la pandemia: una mujer de 88 años.

La semana pasada las víctimas fatales fueron ocho en el Area Programática Sur.

El lunes 14 a la mañana falleció una mujer de 58 años que estaba internada en la UTI del Hospital Regional con enfermedades preexistentes. Horas antes se reportó el deceso de un hombre de 51 y en el parte nocturno se dio cuenta de la muerte de otra mujer de 73 años.

El martes 15 falleció una mujer de 60 años con enfermedades preexistentes. Estaba internada en UTI del Hospital Regional con Asistencia Respiratoria Mecánica.

El miércoles 16 murió una mujer de 47 años que estaba internada en la terapia intensiva de Clínica del Valle. Tenía enfermedades preexistentes y nexo epidemiológico. Era entonces la segunda más joven, luego de un hombre de 31 años que murió el 20 de agosto.

La semana pasada también murieron dos mujeres en Puerto Madryn, por lo que en todo Chubut ya fallecieron por Coronavirus 29 personas, 23 de ellas en Comodoro. Las otras seis víctimas fatales se dieron en Trelew (2) y Puerto Madryn (4).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico