Murió un motociclista tras chocar contra un automóvil

Un accidente fatal se produjo alrededor de las 2 de la madrugada de este lunes en Puerto Madryn, cuando un motociclista impactó contra un vehículo y horas después falleció en el Hospital Isola.

La víctima fatal, de 27 años de edad, fue identificada como Leandro Reyes. El accidente se registró en la intersección de las calles Tierra del Fuego y Rivadavia, en jurisdicción policial de la comisaría cuarta, que intervino en el hecho e investiga el siniestro.

Según informó a Jornada el comisario Lagos, jefe de la Comisaría Cuarta, el hecho involucró a un vehículo Renault 12 que circulaba por Rivadavia en dirección al centro y una moto que viajaba en sentido norte sur sobre avenida Tierra del Fuego.

Si bien el conductor llevaba el casco de seguridad puesto, el joven impactó contra la puerta del conductor del auto y sufrió gravísimas heridas que horas después ocasionaron su muerte.

Un testigo ocasional aseguró que los vehículos no iban a gran velocidad, pero por la dinámica del accidente, el motociclista impactó de lleno contra el auto y al llegar los bomberos voluntarios al lugar, ya estaba inconsciente y con una importante hemorragia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico