Murió un policía en un accidente de características "dudosas"

El agente policial tenía 24 años y protagonizó un vuelco cuando circulaba por la Ruta Nacional 25. Personal de Criminalística inició una investigación debido a que tenía un disparo.

En la tarde del domingo se registró un fatal accidente sobre la Ruta Nacional Nº25, donde perdió la vida un agente policial de Chubut. Se inició una investigación por muerte dudosa.

Se trata de un joven de 24 años que viajaba a Rawson para incorporarse a la escuela de cadetes, cuando volcó y falleció mientras circulaba en cercanías a la localidad del Dique Florentino Ameghino.

Según publica diario El Chubut, personal de Criminalística inició una investigación debido a que el agente presentaba una herida de arma de fuego y se trata de determinar qué ocurrió.

De acuerdo a lo publicado, cuando el personal policial fue alertado del accidente, se acercó y encontró el vehículo volcado, pero en el interior estaba un empleado policial herido y ya sin signos vitales.

Desde la fuerza policial indicaron que todo está sujeto a lo que digan las pericias para determinar fehacientemente lo que ocurrió.

El joven tenía familiares en la localidad de Paso de Indios y desde 2020 era agente de la Policía de Chubut. Estaba prestando servicios en la Alcaidía Policial de Trelew y se había inscripto para iniciar el curso de cadetes en la Escuela de Formación de Oficiales en Rawson.

El agente policial fallecido fue identificado y su cuerpo fue trasladado a la ciudad de Trelew por disposición judicial para realizar la correspondiente autopsia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico