Música y feria de artesanos es la propuesta del fin de semana

Junto con el fin de semana en Rada Tilly llegan distintas propuestas culturales para disfrutar en la ciudad, con entrada libre y gratuita.

El sábado 9 de marzo, se presenta Nacho Mena con “Un concierto de Película Vol.2” en el Centro Cultural Rada Tilly. El show será a las 21 horas con bandas sonoras en vivo y un espectáculo audiovisual con los hitos del cine mundial.

En este espectáculo, Nacho Mena se presenta en violonchelo y canto para interpretar música incidental que conversa con escenas proyectadas de la filmografía clásica y contemporánea, en un intenso show integral.

Amelie, Avengers, Farinelli, Harry Potter, Gladiador, Chicago, Argentina 1985, The Wall, Star Wars, El Cisne Negro son algunas de las películas que forman parte de este viaje musical y fílmico para todos los públicos.

Participan como artistas invitados: Emanuel Arraigada en violín, Karina Sovier en canto, Lihuen Nahuelquir y Agustina Fernández Pérez en danza.

FERIA

El sábado y también el domingo habrá feria en el Centro Cultural Rada Tilly de 14:30 a 20 . Con variedad de stands y productos, es una oportunidad para conocer y regalar producción local, además de brindar apoyo a los artesanos y emprendedores de la ciudad.

El domingo cierra con un espectáculo de música para el alma junto a Gladys Seremar.

La función será a las 21 con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Rada Tilly.

Gladys Pellegrino presentará “Omano”, su segundo material discográfico, el que contiene temas propios y algunos reconocidos covers. Estará acompañada por Ezequiel Varone (primera guitarra), Elías Sáez (bajo), Nicolas Nafarrate (percusión y coros) y Nicolás Ávila (bandoneón).

Será un concierto que presentará nuevas creaciones y también permitirá recordar, con estilo propio, otras obras musicales del cancionero latinoamericano.

“En mis canciones están muy presentes mis experiencias de vida. Lo que siento, lo que pienso. Y sobre todo mi relación con el mar, al que siempre, siempre vuelvo”, expresó la artista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico