Nadie quiso tocar la copa por cábala en la presentación

En la estación de Servicio Zona Cero se realizó ayer el lanzamiento del Final Four que comenzará hoy en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia. Estuvieron presentes el titular de la Asociación de Clubes, Gerardo Montenegro, acompañado por el máximo dirigente de Gimnasia y Esgrima e Intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque. También formaron parte de la conferencia de prensa los jugadores y entrenadores: Diego Romero y Martín Villagrán(Gimnasia); Agustín Caffaro y Néstor García (San Lorenzo), Sebastián Ginóbili y Gastón Whelan (Instituto de Córdoba) y Leonardo Mainoldi y Sebastián González (Quimsa de Santiago del Estero).

En el cierre hubo una situación insólita y risueña cuando el periodista León Marcelo Schesterfeld, invitó a los jugadores presentes a sacarse una foto con la copa del Final Four. Los cuatro se miraron y nadie quiso agarrarla para la foto. El periodista intentó que “Coco” Mainoldi (Quimsa), agarre el trofeo para la foto pero el ex Gimnasia la esquivó con una sonrisa. Lo mismo sucedió con el base de Instituto, Gastón Whelan, quien prefirió que la copa esté en la mesa de la conferencia para la foto final entre los jugadores.

Antes, el presidente de Gimnasia y Esgrima e Intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque afirmó: “estamos con mucha alegría de recibir a las autoridades de la Asociación de Clubes, como a cada uno de los equipos que disputarán la definición del Final Four. Los tenemos en la ciudad con ansias de disputar el torneo pero también con mucho esfuerzo”. A su vez, el dirigente agregó que “tenemos la ilusión de ser protagonistas, estamos contentos con un equipo que llevamos disputando. Con Diego (Romero) y Martín (Villagrán) oriundos de la ciudad y que ellos den muestra de Comodoro Rivadavia tienen grandes deportistas que muestran el potencial de la ciudad. Que gane el mejor”.

Por su parte, Gerardo Montenegro, Senador Nacional por Santiago del Estero, Titular de la AdC y Presidente de Quimsa del Estero felicitó a la dirigencia comodorense por el esfuerzo de contar con la competencia nacional y de los esfuerzo por la mejora día a día para una histórica institución. “La Liga Nacional agradece y debe estar agradecido por el aporte a los 30 años que llevan en la competencia y el esfuerzo de la organización que depende de los dirigentes. Comodoro Rivadavia respira básquet y hay una ciudad detrás de este equipo”, acotó.

Por su parte, Martín Villagrán como entrenador del “mens-sana” afirmó que la presentación del “torneo es histórica en la ciudad y el acompañamiento de la gente en cada uno de los días va a ser un plus para la disputa del campeonato”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico