23 ene - 1:20 pm Deportes La 1ª fecha del Campeonato de Aguas Abiertas fue un éxito Más de 140 nadadores fueron parte de la competencia, en la costanera de Comodoro Rivadavia. Exequiel Vilches y Ailín Guzmán ganaron la prueba principal de 2.000 metros en sus respectivas ramas.
16 ene - 7:11 pm Deportes Se aproxima la primera fecha del Campeonato de Aguas Abiertas Tendrá lugar este domingo en la costanera de Comodoro Rivadavia, con la implementación del novedoso sistema de cronometraje instantáneo.
09 ene - 2:09 pm Deportes Gran convocatoria tuvo la travesía en aguas abiertas "Travesía Lanaud, buceo y aventura" también contempló la primera fecha de Natatlón, con 600 metros de nado y 3k de pedestrismo.
27 dic - 12:08 pm Deportes Neptuno despedirá el año con la Travesía del Marqués La cita será este sábado a las 9:30. Con distancias de mil y dos mil metros en aguas abiertas y la inscripción es de 2 mil pesos.
16 dic - 5:55 pm Deportes El Equipo municipal de natación se destaca en Buenos Aires Este sábado finalizará la instancia federal del Nacional de Infantiles y Menores que se desarrolla en la pilieta del Parque Olímpico de Buenos Aires.
24 nov - 12:51 pm Deportes Siete nadadores de Comodoro integran la Selección de Chubut para los EPADE La competencia se llevará a cabo del 5 al 9 de diciembre en Río Gallegos.
22 nov - 4:46 pm Deportes La natación de adultos mayores también tuvo su cierre del año El último sábado, el Club Ingeniero Huergo fue escenario de cierre de las actividades deportivas que llevan adelante los adultos mayores en las piletas de Kilómetro 3, la CAI y Pueyrredón.
15 nov - 1:41 pm Deportes La natación master tuvo su punto de encuentro en el Club Huergo El equipo municipal de Comodoro, Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, Independiente de Esquel, Municipal de Caleta Olivia, Municipal de Trevelin y Asociación Myfanuy Humphreys animaron la 2ª fecha de la Federación de Natación Chubutense.
11 nov - 2:33 pm Deportes La costanera céntrica palpita la 2ª fecha de travesías de natación El edificio de guardavidas "Roberto Grupallo" se convertirá el 27 de noviembre en el punto de encuentro, para el segundo de cinco competencias que constituyen el campeonato.
04 nov - 8:19 pm Deportes Magalí Almonacid logró cinco medallas En el natatorio olímpico del Parque Roca, se desarrolló el Campeonato Argentino Master de Natación en piscina de 25 metros, que contó con la presencia de 1000 nadadores y nadadoras de todo el país.