Cadetes de natación compiten en el Nacional de Rosario

Brisa Auger, Diego Maidana y Bautista Soria serán los representantes de Comodoro Rivadavia, junto a su profesor Federico Lastra, que sumarán rodaje federal.

La natación de la capital petrolera suma kilómetros. Porque luego de participar en el Torneo Nacional de Juveniles en Santiago del Estero, ya se encuentra en viaje a la ciudad santafesina de Rosario, donde del 8 al 11 de marzo en el Natatorio del club Provincial se desarrollará la competencia en la categoría Cadetes.

La delegación está integrada por Brisa Auger, Diego Maidana y Bautista Soria, y su profesor Federico Lastra, quienes buscarán mejorar sus marcas que en el Nacional de Juveniles en Santiago del Estero finalizó con Giuliana Soria (24°), Mateo Todoroff (23°) y Ornella Huberty (15°).

La participación de los equipos de natación es posible por el apoyo de sus técnicos, Coordinación de Natación Municipal, Dirección de Deportes, Ente Comodoro Deportes, Comodoro de Padres, instituciones, empresas y público en general.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico