05 feb - 9:49 am Deportes Buscan reactivar la natación con aletas Claudia Marangoni y Carola Moreira se reunieron con el titular de la cartera de Deportes, Hernán Martínez, de cara a lo que será la planificación de la temporada.
10 mar - 7:04 pm Deportes Elías Pavón y Micaela Gordillo vencieron en la Travesía 124º Aniversario Pavón se impuso en la prueba de 3K, mientras que Gordillo lo hizo en 1500 metros. La competencia la organizó el Club de Buceo Neptuno y fue en la costanera local.
20 abr - 12:54 am Deportes El Club Neptuno representará al país en el Mundial de Natación con Aletas El club de buceo no solo representará a Comodoro, Rada Tilly y la provincia sino también a Argentina. La competencia se desarrollará del 21 al 28 de septiembre en Marsella, Francia.
09 sept - 8:34 pm Deportes Nadadores de Comodoro Rivadavia perdieron su vuelo al Mundial de Italia Los tres deportistas de natación con aletas perdieron su vuelo por una cancelación de último momento de su vuelo de Comdoro a Buenos Aires.
22 feb - 1:04 pm Deportes Neptuno concretó su primera travesía Cerca de 40 nadadores animaron la actividad en la costanera local.
30 sept - 6:42 pm Deportes Destacada actuación de nadadoras del Club Neptuno en Colombia Claudia Marangoni y Carola Moreira tuvieron su lugar en el podio en la categoría Master del Campeonato Mundial de Natación con Aletas Aguas Abiertas que se realizó del 22 al 27 de este mes en Santa Marta, Colombia.
22 abr - 3:46 pm Deportes El club Neptuno busca apoyo para ser parte del Mundial de natación con aletas La subcomisión de esa disciplina se encuentra abocada a una venta de pollos para este domingo. Que se suman a una serie de eventos futuros, como la venta de locro para el 25 de mayo y la clásica paella para mediados de junio. La competencia tendrá lugar en septiembre, en la costa de San Andrés, Colombia.