Náutico Rada Tilly venció a la CAI y también pelea por el primer lugar

Los de la villa balnearia ganaron 85-37 y de esa manera tienen las mismas unidades que el líder Federación Deportiva (8 puntos), aunque con un partido más jugado. También hubo triunfo de Náutico 'Negro' ante Escuela Municipal Pueyrredón por 47-39 en la categoría U15.

La Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol disputó el último domingo en el gimnasio de Náutico y Deportivo Rada Tilly dos nuevos partidos que le dieron continuidad al torneo Clausura “Andrés Gallina”.

En ese contexto, en el partido de la categoría Mayores, Náutico Rada Tilly logró un claro triunfo sobre Comisión de Actividades Infantiles por 85 a 37 y de ese modo –con un partido más- alcanzó en la punta a Federación Deportiva, que se encuentra invicto en el certamen junto a Deseado Juniors.

De esa manera, los muchachos de Náutico siguen dando lucha por el primer puesto del campeonato, mientras que para el cuadro “Azzurro” significó la cuarta derrota en igual número de presentaciones.

En el otro partido que se jugó, Náutico ‘Negro’ se impuso a Escuela Municipal Pueyrredón por 47 a 39 y trepa en la tabla, mientras que su rival sufrió la tercera caída en fila.

PANORAMA DEL DOMINGO

En el gimnasio de Náutico y Deportivo Rada Tilly

- Escuela Municipal Pueyrredón 39 / Náutico Rada Tilly ‘Negro’ 47 (U15).

- Náutico Rada Tilly 85 / Comisión de Actividades Infantiles 37 (Primera)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico