Neuquén: rutas bloqueadas por la intensa cantidad de nieve

Policía, Bomberos y Defensa Civil se acercaron para ayudar a los camiones y autos varados mientras que desde Vialidad monitorean el estado en toda la provincia.

Las rutas provinciales 46 y 5 de Neuquén se encuentran bloqueadas por la presencia de hielo y nieve, según informaron las autoridades provinciales.

En el caso de la 46, se debe a la subida al Rahue, según explicaron desde Vialidad de Neuquén, donde siguen de cerca la situación de las distintas rutas del interior provincial.

Respecto a la ruta provincial 5, entre las localidades de Añelo y Rincón de los Sauces, seguirá inhabilitada al menos hasta este sábado por la mañana por la presencia de nieve.

En dicho tramo había varios camiones y autos varados, por lo que la Policía, Bomberos y Defensa Civil, tanto local como provincial, realizaban tareas preventivas y de asistencia.

"El resto de las rutas en la provincia se encuentran transitables aunque con suma precaución en la zona cordillerana con el uso obligatorio de cadenas en varios sectores", declararon las fuentes consultadas por lmneuquen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico