Newbery y CAI ganaron en los partidos pendientes

El "Lobo" derrotó 1-0 a Rada Tilly en cancha de Deportivo Roca, mientras que el "Azzurro" superó 2-1 a Caleta Córdova en cancha de USMA.

En la ventosa tarde comodorense se jugaron dos partidos pendientes de la torneo Oficial A, con triunfos de Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles.

El "Lobo" superó 1-0 a Rada Tilly, mientras que el "Azzurro" reaccionó en el final y logró dar vuelta un encuentro que comenzó perdiendo para ganarlo 2-1.

En la cancha de USMA, Caleta Córdova se puso en ventaja en el amanecer del complemento por un intermedio de Agustín Alaniz, pero CAI revirtió el marcador con goles de Tobías Davis y, en el cierre del juego, de Ian Subiabre, quien luego fue expulsado en su debut en Primera.

El juvenil festejó con un gesto desmedido hacia la tribuna y eso generó un tumulto, donde se cruzaron jugadores de ambos equipos, y en la planilla del árbitro fueron expulsados Ian Subiabre, Jano Minor y Andrés Silvera junto a Facundo Pérez por el lado "portuario".

Por su parte, Jorge Newbery sumó de a tres frente al "Aurinegro". Los dirigidos por Carlos Ojeda superaron 1-0 a Rada Tilly con gol de Jacobo Dzaja en la primera mitad. El ex CAI marcó de tiro libre y le dio el triunfo a los del barrio 9 de Julio.

La última fecha del torneo Oficial de la categoría "A" del fútbol de Comodoro Rivadavia quedó de esta manera con un encuentro pendiente. El partido entre el campeón Huracán y Deportivo Sarmiento se jugará el sábado 11 de diciembre, debido al pedido de postergación por parte del conjunto "lacustre" a raíz del fallecimiento de Angel Sebastián Aybar, exjugador y delantero goleador y uno de los máximos ídolos del "Depo" que murió el último sábado a los 42 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico