Newbery y el "Pitu" ya están listos para el primer amistoso

El "Aeronauta", que se prepara con vistas al Regional que comenzará en enero, visitará este sábado a Deportivo Madryn, que afina detalles de cara al Federal A. "La idea es que Pablo pueda sumar minutos", adelantó Javier Guerreiro, DT del equipo del barrio 9 de Julio, respecto de Barrientos.

Los clubes de Comodoro Rivadavia que participarán en el Torneo Regional Federal Amateur transitan su tercera semana de pretemporada, pensando en la Segunda Fase del certamen que dará inicio en enero, pero que aún no tiene fecha tentativa.

Jorge Newbery disputará este sábado su primer amistoso y será fuera de la ciudad, ante Deportivo Madryn, que se prepara para afrontar el Federal A desde el 4 de diciembre. El partido tendrá lugar en el estadio Abel Sastre, a partir de las 16:30, y será transmitido en vivo por Innova, vía streaming. En las próximas horas estarán a la venta las entradas online.

Javier Guerreiro, entrenador de Newbery, le adelantó a El Patagónico la intención de que el ex San Lorenzo Pablo “Pitu” Barrientos empiece a tener rodaje. “Viajamos con una delegación de 20 futbolistas, y la idea es que Pablo pueda sumar minutos”, afirmó, y señaló que “se van a jugar tres tiempos de 30 minutos”.

Respecto del trabajo que viene realizando el plantel y de lo que depara la semana entrante, comentó: “Estamos manejando bien el tema de las cargas y entrenando en dos turnos, a la mañana y a la tarde. Seguramente la próxima semana aumentaremos las cargas de trabajos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico