Nicolás Capovilla cumplió ayer 39 años y su familia lo sigue buscando

Hace más de tres años que no se sabe nada de Nicolás Capovilla, quien fue visto por última vez el 27 de enero del 2016 a través de un video filmado por las cámaras del Instituto María Auxiliadora. Familiares y amigos lo recordaron con motivo de su cumpleaños número 39 y reclaman novedades en torno a su desaparición.

“Ayer mi sobrino Nicolás cumplió 39 años y hace más de 3 años que nadie sabe nada de él. No puede ser, por favor que alguien dé alguna información. Por favor!!!!”, escribió Ernesto Capovilla, tío del joven desaparecido hace más de tres años. Nicolás, que fue visto por última vez el 27 de enero de 2016 a través de la filmación de un video captado por las cámaras del Instituto María Auxiliadora, en pleno centro de Comodoro Rivadavia.

Hasta esta fecha los investigadores solo tienen esas imágenes para direccionar su búsqueda, ya que Capovilla no se llevó su teléfono celular de su casa. La pregunta es qué ocurrió con Nicolás, que salió a trotar en medio de la madrugada. Solía hacer ese recorrido con frecuencia.

Desde esa fecha no hay novedades en torno a la causa y se suma a las innumerables desapariciones que hay sin resolver en Comodoro Rivadavia como son los casos de Hernán Soto, Mónica Acuña o Iván Torres.

El pasado 11 de marzo desde la página de Facebook “Buscamos a Nicolás” recordaron por última vez al joven:

“3 años y 2 meses. El tiempo pasa y no sabemos nada de Nico. ¿Cómo puede ser? ¿Cómo puede una ciudad borrar todo indicio de sus movimientos? Nico es nuestro hermano, hijo, tío, primo, sobrino, nieto, amigo. ¿Cómo puede ser que nadie sepa dónde está, qué come, dónde duerme? ¿Cómo puede ser que nadie lo vea? ¿Dónde está? ¿Dónde estás hermano mío, hermano nuestro, hijo nuestro, hijo de esta ciudad que se empecina en mantener silencio?”.

Capovilla es de contextura física delgada, pesa 65 kilos, mide 1,75, tiene cutis blanco, ojos claros y cabello castaño claro. Los que puedan aportar algún dato se pueden comunicar al 154082600 y 154190020 o a través de los facebook: Búsqueda Personas Comodoro Rivadavia o Buscamos a Nicolás.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico