No funciona la cámara de seguridad donde apuñalaron a un hombre

Las pericias tomadas en la transitada zona de Rivadavia y Malvinas dieron negativo además de que no se encontraron manchas hemáticas se pudo constatar que la cámara que hay en la zona está rota y fuera de funcionamiento.

Este mediodía se concretó una inspección ocular con el fin de aprovechar la luz del día y sumar datos a la grave agresión que Emiliano Díaz (33) quien se recupera luego de llegar al Hospital con un cuchillo incrustado en la espalda.

Los primeros indicios recogidos en la zona en primera instancia podrían descartar que el ataque se haya producido en la vía pública, en el lugar no se hallaron manchas hemáticas cuando el joven perdió bastante sangre.

Por otro lado, en la recolección de registro fílmico en la zona de cámaras de seguridad de vecinos y públicas no se pudo sumar información dado que existe un domo de la policía pero el mismo se encuentra fuera de funcionamiento, según confirmaron desde el Centro de Monitoreo.

Esta semana las cámaras de seguridad fueron un tema de debate dado que desde el gobierno municipal se indicó que no han llegado los equipos de cámaras comprometidos. “Sólo hay 12 cámaras que graban, de las cuales ninguna está en funcionamiento porque el sistema se encuentra roto desde hace algunos días”, indicó el mandatario Carlos Linares.

“Ya pedimos en varias ocasiones que nos hagan el traspaso (del Centro de Monitoreo) y no lo hacen”, lamentó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico