No le llevaron el auto por falta de espacio

Luego de comprobar que el conductor se hallaba bajo los efectos del alcohol, inspectores de tránsito no le secuestraron el auto, dejando que lo condujera la mujer que iba con el sujeto.

El hecho empezó a las 23:35 de este sábado, cuando personal de la Seccional Tercera al mando del sargento Enzo Chemin detiene, en el marco de un control de identificación de vehículos, en Roqueta Pratt y Enrique Corcoy, al conductor de un Renault Megane dominio CBS-255 color gris, en el cual circulaban dos personas. Al momento de solicitar documentación reglamentaria se percibe rápidamente que el conductor emanaba aliento etílico, presentando dificultad para expresarse con coherencia y sin coordinación de sus movimientos corporales.

Por esa razón se solicitó presencia de Tránsito municipal y llegaron al lugar los inspectores a cargo del jefe operativo Miguel Yefilaf, quien a partir del test de alcoholemia confirmó que el conductor manejaba con 2,12 gramos de alcohol. Se confecciona entonces el acta de infracción N°611113 y se le retiene la licencia de conducir al ebrio.

No obstante, el personal municipal aclaró que no retendrían el vehículo por falta de espacio físico en el Corralón Municipal haciendo entrega del mismo a Verónica Paredes, quien posee licencia de conducir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico