No quiso volver con su ex y está por perder un ojo

Un joven de 25 años fue brutalmente golpeado por su excuñado y su exsuegro tras una separación. El joven denunció el hecho y por las lesiones sufridas no se descarta que pueda perder la visión del ojo izquierdo.

Un joven de 25 años denunció ante la Comisaría 3° de Puerto Madryn lo sucedido el lunes por la tarde, cuando luego de una visita en su hogar por parte de su ex novia, terminó horas más tarde con su ex cuñado y el padre yendo a buscarlo a su hogar para golpearlo.

Según el informe policial, la ex pareja de este joven (C.A.G.R) intentó dialogar con él para reconciliarse, pero el mismo le manifestó que no tenía la misma intención.

Tras irse la mujer, se presenta su padre (D.V), quien le pide hablar al joven y este accede, pero inmediatamente apareció el hermano de la mujer involucrada (G.V) y le da una trompada en su ojo izquierdo, para luego continuar con patadas y más golpes. La agresión se detuvo cuando intervinieron amigos del damnificado.

Desde el hospital de la ciudad le diagnosticaron la víctima graves daños en los vasos sanguíneos del ojo izquierdo, con altas probabilidades de perder la visión en dicho ojo.

Fuente: El Chubut

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico