"No se inunda más": los memes luego de los gritos de Macri

Las redes sociales estallaron luego de los gritos de Mauricio Macri en el acto de Ferro.

El presidente Mauricio Macri volvió a recurrir a la sobreactuación en el cierre de campaña en la Ciudad de Buenos Aires, que protagonizó junto con el Jefe de Gobierno Horacio Rodrìguez Larreta y la gobernadora boanerense María Eugenia Vidal.

Una frase resonó con fuerza en el estadio de Ferrocarril Oeste: “no se inunda más, carajo”, vociferó el mandatario, en consonancia con la exagerada verborragia que tiñó todos sus discursos desde la apertura del año legislativo en el Congreso Nacional.

Las redes sociales, en cambio, sí se inundaron con memes sobre los artificiosos gestos de Macri. Muchos recurrieron a memes con personas que aparecen fuera de sí, con los ojos desorbitados. Otros insinuaron que el acto partidario había sido, en realidad, un “Stand up de los funcionarios” con la imagen del payaso IT.

En Twitter salieron al cruce del mandatario también por considerar que estaba “mintiendo” y contrastaron sus dichos con imágenes de inundaciones en distintos puntos del país. Entre ellos, sobresale uno que muestra cómo se inundó la línea de subte porteña.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico