"Nosotros no agredimos a ningún policia"

Después que un taxista denunciara que el policía Carlos Alvarez lo había agredido frente a su domicilio particular en el barrio San Cayetano, el grupo de remiseros que estuvo presente en el conflicto aseguró que ellos nunca golpearon al uniformado.
Es por eso que Raúl Paillamán y Jorge Luis Zapana explicaron: "nosotros nos solidarizamos con el compañero porque vivió un episodio de violencia y nosotros estamos en contra de eso. Pero aclaramos que no tuvimos nada que ver con la agresión. Tampoco que hubo ningún detenido o que se encontró una tumbera como andan diciendo".
"No hubo ningún remisero golpeando a alguien. Yo filmé todo para que después no anden diciendo mentiras. Tengo todo filmado. Hasta las marcas de las cubiertas de la (Renault) Partner cuando frena a toda velocidad. Por eso decimos que es mentira que nosotros le pegamos al policía porque tenemos como demostrarlo", detalló Paillamán frente a algunas versiones que circularon en redes sociales.
El trabajador desmintió que uno de los ocupantes de la utilitaria haya sido agredido con un arma blanca y que en caso que lo hubiera sido, debería estar en el Hospital Regional o realizar la denuncia en la Comisaría Sexta.
"Nosotros no somos patoteros pero reaccionamos cuando agreden a un compañero porque la noche está jodida y están pasando cosas, pero jamás le pegamos a un policía", reiteró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico