Nueva polémica: Alfa acosó a Nacho vestido de mujer

En las redes sociales los seguidores piden que la producción sancione al participante por su comportamiento.

En el reality Gran Hermano 2022 (Telefe), Walter Alfa Santiago se convirtió en uno de los personajes más polémicos. El hombre de 60 años ha tenido actitudes machistas y a veces hasta misóginas con respecto a sus compañeros. Más allá de su comportamiento, aun el público lo sigue apoyando para que se quede adentro del juego.

En esta oportunidad, el mencionado participante generó revuelo por un llamativo comportamiento. Todo comenzó cuando algunos de los hermanitos se disfrazaron de mujer. Mientras se estaban cambiando en el cuarto de las mujeres, Alfa se tiró encima de Nacho, a modo de broma, e intentó abrirle las piernas. “¡Salí!”, le pidió el novio de La Tora, muy molesto.

En Twitter, cuestionaron al participante más grande de las casa por su actitud. “Alfa se le tira encima a Nacho, le quiere abrir las piernas. Iban a jugar a desfilar junto con Thiago, pero se sintió tan incómodo que se quería sacar todo”, escribió un seguidor sobre este episodio. Otros usuarios opinaron que se trató de acoso y que debería ser sancionado por la producción.

Además, el martes se llevó a cabo la prueba del líder que tuvo un condimento especial. Y es que se realizó entre los participantes que estuvieron en la casa desde el primer día, Alfa, Nacho, Thiago, Romina, Maxi, Julieta y Marcos. Y, el ganador, no solo tendría inmunidad y podría salvar de la placa a uno de sus compañeros, sino que también se haría acreedor a un auto 0 km.

En la competencia, los concursantes tenían que quedarse atados al vehículo en juego, sin comer ni ir al baño y sin poder sentarse ni recostarse en el piso. Marcos obtuvo el puesto 1, Julieta el 2, Alfa el 3, Maxi el 4 y Nacho el 5. Y, de acuerdo a ese número de orden, cada uno tuvo que acceder al panel de las llaves para probar suerte. “Quien encienda primero ese 0Km se lo lleva y además es el líder de la semana”, anunció Santiago del Moro antes de que comenzaran a pasar los participantes.

Lo cierto es que los finalistas fueron eligiendo las llaves en 10 tandas de 5, pero hasta la última instancia ninguno de ellos había sido favorecido. De manera que, cuando el panel ya había quedado vacío, el conductor les pidió a todos que se subieran juntos al auto para definir al ganador que terminó siendo Maxi. “¡No lo puedo creer!”, repetía el cordobés mientras abrazaba a cada uno de sus compañeros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico