Nueve imputados por violar la cuarentena durante la madrugada del sábado

En la localidad de Sarmiento se detectó a nueve infractores algunos de ellos en la vía pública, otros en reuniones nocturnas con bebidas alcohólicas. Hubo intentos de fuga y personas armadas.

En el marco de los operativos relacionados al Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, durante la madrugada de hoy y de la labor en conjunto entre personal policial, Gendarmería y la Guardia Urbana Municipal de Sarmiento se labraron menos 4 actas federales dónde resultaron imputadas 9 personas.

Alrededor de las 23:30 horas se identificó a un hombre identificado con iniciales C.D.A quien caminaba junto a su hija de 15 a años sin poder justificar motivo de excepción alguno.

Luego Siendo 00:05 horas en inmediaciones Barrio Progreso se identificó a M.S.L (25) quien transitaba por el lugar sin motivo alguno y portaba a su vez un arma blanca, en este caso se labró en paralelo actuación contravencional y se procedió al secuestro de un arma blanca.

En tanto, a las 00:25 horas Av. Ing. Coronel y Sarmiento, un hombre al divisar personal policial se fugó corriendo y en el intento ingresa a patio de una vivienda, allí fue detenido.

Por último siendo las 03:00 horas junto a Gendarmería en Calle Ormachea y 13 de Diciembre, Barrio 100 viviendas se intervino en reunión de dos mujeres y cuatro hombres de los cuales 5 se encontraban alcoholizados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico