Nuevos allanamientos en viviendas de exfuncionarios provinciales

En el marco de la causa que investiga una asociación ilícita para defraudar al Estado chubutense, en la jornada de hoy se llevaron allanamientos en las viviendas de Cristian Eguillor, extitular del ISSyS, y de Rubén Darío Reinoso, exgerente de Corfo.

La policía del Chubut y los fiscales, Omar Rodríguez y Alex Williams, que investigan la presunta asociación ilícita que lideraba el exsecretario privado de Mario Das Neves, Diego Correa, llevaron a cabo este lunes por la tarde nuevos allanamientos en Trelew y Rawson.

Fuentes de la investigación confirmaron que uno de los allanamientos se realizó en el barrio Bonorino de Trelew, en la zona este de la ciudad, en la vivienda del extitular del ISSyS, Cristian Eguillor, mencionado en la causa por los contratos que la empresa Sepat, vinculada a Correa, tenía con el organismo cuando Eguillor era el responsable, informó Jornada.

Otro allanamiento se realizó en la capital provincial en la vivienda de Ruben Darío "Bedo" Reinoso, un reconocido militante dasnevista y exgerente de Corfo, quien presentó la renuncia el sábado pasado debido a que su nombre aparecía vinculado a las escuchas que se realizaron en esta causa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico