21 sept - 4:58 pm Regionales Más de 11 millones de pesos serán destinados al sistema cloacal El intendente Carlos Linares encabezó la apertura de licitaciones para el acceso de 250 familias al sistema cloacal, en barrio René Favaloro. "Esta infraestructura se puede realizar gracias al trabajo de todos. La obra de acceso a la red cloacal es vital y en este nuevo barrio seguiremos avanzando, con la apertura del centro de salud, y el futuro proyecto de gas", subrayó.
20 sept - 12:00 am Regionales Abren licitaciones para desagües en tres sectores El intendente Carlos Linares presidió la apertura de licitaciones por obras de desagües pluviales en los barrios Cordón Forestal, Los Bretes y Humberto Beghín.
18 sept - 1:38 pm Regionales Firmaron contrato para apertura de calles Los trabajos se ejecutarán en el marco de la emergencia climática. El gobierno provincial invertirá más de 2 millones de pesos.
18 sept - 1:20 pm Regionales Provincia invierte 11 millones para refaccionar una escuela comodorense El gobernador Mario Das Neves presidió licitación esta mañana. Se trata del establecimiento educativo Nº 154.
18 sept - 12:00 am Regionales El municipio licitará esta semana obras de saneamiento y pavimento El municipio comodorense licitará a partir de hoy, importantes obras en distintos barrios. Redes cloacales, pavimento, muros de contención y pluviales, figuran entre las objetivos de los llamados a concursos de precios que se realizarán por más de 24 millones de pesos.
13 sept - 5:57 pm Santa Cruz El Plan Federal Vial contempla una sola obra para Santa Cruz El anuncio no dejó conforme a los santacruceños. Cabe señalar que la única inversión que se considera es el tramo de la Ruta Nacional N°3 que une Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.
12 sept - 12:00 am Regionales Pagani detalló las obras que se inaugurarán las próximas semanas El ministro de Infraestructura de la provincia, Alejandro Pagani, ratificó ayer el anuncio que el domingo, al reasumir el poder, realizó el gobernador Mario Das Neves, quien indicó que en las próximas jornadas se inaugurarán importantes obras en distintas ciudades y comunas rurales de la provincia.
09 sept - 12:00 am Regionales "Solucionamos problemas ante ausencia del municipio" Durante su paso por Comodoro Rivadavia, el subsecretario de Planificación Federal de la Nación, Fernando Alvarez de Celis, acudió a algunos barrios donde los vecinos reclamaron por "problemáticas como el salitre y hasta temas pluviales". Respecto a las obras de asfalto, indicó que "tenemos el fondo afectado, pero necesitamos que el municipio haga el llamado a licitación".
09 sept - 12:00 am Regionales Caleta Córdova podría ser parte de un proyecto nacional El municipio impulsa un proyecto de embellecimiento integral para Caleta Córdova y para eso aprovechó la presencia del subsecretario de Planificación Territorial de Nación, Fernando Alvarez de Celis, para que apoye la idea.
09 sept - 12:00 am Regionales El Camino de Circunvalación recién integraría el presupuesto de 2019 El Camino de Circunvalación del tránsito pesado de Comodoro Rivadavia recién podría ingresar al presupuesto nacional en el año 2019. Así lo confirmó ayer el subsecretario de Planificación Territorial de Nación, Fernando Alvarez de Celis, quien nuevamente visitó esta ciudad, donde recibió el proyecto de urbanización para el barrio Las Américas, mantuvo reuniones de trabajo con funcionarios y técnicos de Provincia y Municipalidad y firmó acuerdos con colegios de profesionales para la realización de estudios de "embellecimiento" de los barrios Jorge Newbery y Caleta Córdova.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
ABUSO SEXUAL "Mira cómo estoy; vos me pones así": las graves denuncias contra un DT de fútbol femenino