28 oct - 12:00 am Regionales "Se están cumpliendo los compromisos asumidos" El diputado nacional electo por Cambiemos se refirió así al llamado a licitación, publicado ayer, para la renovación del aeropuerto de Esquel.
19 oct - 4:31 pm Regionales Avanza el programa de pavimentación en distintos puntos de la ciudad El secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero, hizo referencia al programa de pavimentación municipal que avanza sobre distintos barrios de Comodoro Rivadavia. "El intendente dio continuidad a este programa, con varios frentes actuales en zona sur como en barrios Stella Maris, Abel Amaya, e Industrial", subrayó.
19 oct - 12:00 am Regionales Licitan obras de gas y electricidad por $27 millones El intendente encabezará la apertura de sobres por obras de gas para los barrios Malvinas Argentinas, René Favaloro y en Kilómetro 14.
15 oct - 11:15 am Regionales Los baches de la Ruta 25 deberán esperar hasta 2019 La licitación para los trabajos finales en todo el trazado se haría un año después. Mientras tanto, advierten que se están dañando nuevos tramos de la Ruta 25.
14 oct - 12:00 am Regionales El municipio aportó 100.000 pesos para la construcción de casas en el Abásolo El intendente Carlos Linares entregó ayer 100.000 pesos para el proyecto de construcción de viviendas para afectados por el temporal que lleva adelante la asociación barrial del Máximo Abásolo.
13 oct - 12:00 am Regionales El municipio licitará obras por más de $100 millones Comprende la ampliación de redes de gas, ampliaciones de nexos cloacales, reparación de veredas y tareas de bacheo.
12 oct - 4:36 pm Regionales Anuncian obras por 100 millones de pesos para cinco barrios El intendente, Carlos Linares, encabezó junto al viceintendente, Juan Pablo Luque, una conferencia de prensa en donde se detallaron las obras que entrarán en proceso licitatorio durante el resto del mes y que tendrán un monto total de 100 millones de pesos que beneficiarán a una gran cantidad de vecinos de 5 barrios de la ciudad.
11 oct - 12:00 am Regionales Se reprogramó la apertura de sobres de la pavimentación del Juan XXIII El intendente Carlos Linares explicó ayer que la decisión se adoptó luego de "llamados telefónicos" con funcionarios nacionales y adelantó que "seguramente" el acto se realizará este mes.
10 oct - 2:17 pm Regionales Prorrogaron la licitación de pavimento para el Juan XXIII El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares afirmó que pidieron más tiempo para concretar la licitación de 14 cuadras de pavimento y aseguró que lo van a "respetar".
08 oct - 12:00 am Santa Cruz Levantan la última cautelar que pesaba sobre la obra de las represas De esa manera se espera que se comience a retomar el ritmo de obra que quedó trunco en diciembre de 2015.