21 nov - 7:18 pm Regionales Mañana Das Neves inaugurará obras en Comodoro El mandatario provincial también visitará Rada Tilly donde dejará inaugurada la ampliación de la sucursal del Banco del Chubut.
20 nov - 12:00 am Regionales Reparan la calzada en la costera calle Ignacio Warnes de Km 3 En una zona comprendida entre el colegio Biología Marina y el Hospital Alvear, el municipio continúa realizando la reparación integral de la calzada en una extensión de 1.000 metros cuadrados.
09 nov - 12:00 am Regionales Provincia transfirió casi $60 millones para obras en otras ocho localidades El gobernador Mario Das Neves firmó los convenios de transferencias de fondo a Río Mayo, Río Senguer y cuatro comunas rurales.
03 nov - 12:00 am Regionales Repavimentan Ruta 1 entre Km 8 y Caleta Córdova En Comodoro Rivadavia ya se ejecuta la repavimentación de la Ruta 1, entre Kilómetro 8 y Caleta Córdova.
02 nov - 12:00 am Regionales Un grupo de UTEs presentó ofertas para pavimentar las 119 cuadras La obra comprende a los barrios Don Bosco, Standart Norte, 25 de Mayo, Médanos, Mosconi, Güemes e Industrial, así como el lado sur de la avenida Chile.
30 oct - 12:00 am Regionales El Consejo Federal Portuario ratificó la obra del puerto como una prioridad El Consejo Federal de Transporte y Portuario ratificó la obra del puerto de Comodoro Rivadavia como una de las prioritarias del gobierno nacional.
23 oct - 12:00 am Regionales Avanza el reacondicionamiento de espacios públicos Además de la limpieza del Paseo Costero y del Paseo Aeróbico del Liceo Militar, se realizó el saneamiento de plazas en la zona norte.
23 oct - 12:00 am Regionales Comodoro lanzó sus primeras licitaciones con fondos del endeudamiento Convocan a oferentes para construir la sede de "La Casa"; la base municipal de servicios viales de la Zona Sur; las oficinas de la Secretaría de Ambiente que funcionarán en el edificio de aguas del Stella Maris y la rotonda del camino Roque González.
23 oct - 12:00 am Regionales Das Neves recibe mañana a la Cámara de la Construcción En lo que resta de este año y a partir del próximo se realizarán alrededor de 300 obras públicas en los municipios y comunas de Chubut lo que permitirá reactivar la industria de la construcción.
22 oct - 12:00 am Regionales Pusieron en funcionamiento semáforos En las esquinas de Alsina y Ameghino y en la de Polonia y Colonos Galeses ayer se pusieron en funcionamiento los sistemas de semáforos que tienen por objetivo mejorar la seguridad vial en dos sectores considerados peligrosos.