Obras Basket y San Martín se miden en el Templo del Rock

Obras Basket recibirá esta noche a San Martín de Corrientes, en uno de los dos encuentros de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El partido arrancará a 20 en el estadio Templo del Rock del barrio porteño de Núñez con el arbitraje de Rodrigo Castillo, Diego Rougier y Fabio Alaniz y transmisión de TyC Sports Play.

Obras Basket llega al partido con un récord de 12 victorias y 10 derrotas (54,5 por ciento de efectividad), mientras que San Martín de Corrientes está segundo en la clasificación, con 14 triunfos y cinco caídas (73,7).

Obras Basket superó el pasado viernes a Estudiantes de Concordia por un aplastante 87-69, de local, con una descollante actuación del americano Maurice Kemp (32 puntos y 6 rebotes) y del base pergaminense Tomás Zanzottera (17 unidades y 7 asistencias).

Por su lado, San Martín cosecha cuatro éxitos en fila, siendo el último el viernes previo frente a Peñarol de Mar del Plata (81-69), en el segundo juego de su gira, el ala-pivote Leonardo Mainoldi (18 puntos) como principal goleador.

Además, la jornada se completará con el enfrentamiento entre Boca Juniors (7-13) y Estudiantes de Concordia (8-10), a las 21.30, en La Bombonerita.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico