Obras recibe a Hispano por el Torneo Súper 20

Obras Basket será local esta noche frente a Hispano Americano de Río Gallegos, en uno de los partidos correspondientes a una nueva fecha del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro se jugará desde 20 en el estadio Templo del Rock de Núñez, con transmisión de TyC Sports Play y LNB Contenidos, ambos por streaming.

Obras tiene un registro de 3-2 en el grupo C del Súper 20 y pelea por la primera posición con Ferro Carril Oeste (3-1) por un lugar en el Final Four, al tiempo que Hispano Americano (1-3) está último.

“Vamos de menor a mayor. Pienso que de todas maneras después de la llegada de España bajamos un poco el rendimiento, sobre todo la intensidad defensiva, pero partido a partido y en cada entrenamiento crecemos como grupo y también en lo individual. Somos un equipo joven, con ganas de aprender y con muchas ambiciones”, afirmó el alero Emiliano Serres sobre el presente de Obras con su jefatura de prensa.

Además, la jornada la completará el partido entre Estudiantes de Concordia (0-5) y La Unión de Formosa (2-4), a las 21.30, en el estadio Gigante Verde de Entre Ríos, por la zona A.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico