Obreros que trabajaron en el temporal reclaman por sus salarios

Un grupo de trabajadores que prestaron servicios durante el temporal que afectó entre marzo y abril a Comodoro Rivadavia, se manifiesta desde esta mañana en las oficinas del Tribunal de Cuentas Municipal. Reclaman por el pago de sus salarios.

Los trabajadores que se manifiestan desde esta mañana afuera del Tribunal de Cuentas Municipal, en Rivadavia, entre Pellegrini y 25 de Mayo, trabajaron para la empresa Brothers Truck durante el temporal que afectó a Comodoro Rivadavia entre marzo y abril.

Los obreros reclaman el pago de los salarios adeudados. “Queremos cobrar el trabajo realizado durante el temporal” indicó ante El Patagónico, Marcelo Rodríguez, uno de los trabajadores.

Obreros
Video: Martín Pérez / El Patagónico

"Venimos reclamando hace más de dos semanas, son 23 contratados y más gente que estuvo trabajando en cordones cuneta, cuadrillas y otras tareas", apuntó y señaló que si bien la empresa “sacó un comunicado en el que dice que entregó 4 millones, es mentira”.

Los obreros hicieron trabajos en zonas como las 1.008 Viviendas, Niaco, y Los Arenales. “Sacamos barro, rellenamos, trabajamos 12 horas por día”, describió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico