Ocurrieron dos vuelcos esta mañana: una joven fue hospitalizada

El primero tuvo lugar en la curva del Chalet Huergo, un Megane terminó contra un terraplén y el segundo ocurrió en Divina Providencia, en este caso una joven fue hospitalizada.

Esta mañana alrededor de las 07:50 personal de Tránsito fue requerido por un accidente a la altura del Chalet Huergo, allí en la curva se produjo un accidente que involucró a una Renault Megane dominio IOA837 que tras una mala maniobra, mordió la banquina, se despistó y volcó de costado contra un terraplén que le sirvió de freno. En este caso se produjeron cuantiosos daños materiales aunque no hubo que lamentar heridos.

A bordo del Megane, iba un solo ocupante el test de alcoholemia en este caso fue negativo con lo cual se presume que el exceso de velocidad hizo que se pierda el control del rodado. Cabe señalar que el auto quedó secuestrado por falta de seguro.

Horas más tarde, alrededor de las once un Fiat 500 dominio ILF865 volcó en la Avenida Fray Luís Beltrán en intersección con Los Ñires. A bordo del auto iba solo su conductora una mujer J.A.C quien quedó atrapada en el auto, se requirió de la unidad de rescate de Bomberos para sacarla del interior y fue trasladada de urgencia al Hospital Regional.

LOS DESAPRENSIVOS DE SIEMPRE

A las 11:15 llegó la ambulancia al Hospital Regional con la mujer herida en el vuelco, en el lugar custodiados por tránsito se encontraron con varios autos estacionados que impedían el paso de la unidad de emergencia, no es la primera vez que esto ocurre. La ambulancia debió hacer maniobras no permitidas sobre la ruta -marcha atrás- para atravesar los obstáculos que los conductores desaprensivos otra vez impusieron. En el lugar se efectuaron varias multas por esta grave falta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico