Olmedo y Micheloud dominaron en los entrenamientos del TC Mouras

Ambos pilotos fueron los más veloces en sus respectivos entrenamientos, en el autódromo San Juan Villicum.

El circuito San Juan Villicum es el escenario de la última fecha del TC Mouras en su Copa Coronación de Oro Río Uruguay Seguros. Un trazado exigente, con curvas técnicas y en baja velocidad, lo que le dará un condimento especial a la definición del campeonato.

El primer ensayo del día coronó a Jeremías Olmedo (Ford), actual 2° del playoff, como el más rápido de la jornada: marcó 1:46.280. A 268 milésimas lo escoltó el rawsense Lucas Valle (Dodge), el último ganador de la categoría tras festejar en el autódromo de Viedma. Marcos Quijada (Dodge), la referencia de especialidad y el actual líder del playoff, concluyó tercero. Mientras que el local Tobías Martínez (Chevrolet) y Rodrigo Lugón (Ford) finalizaron cuarto (+446) y quinto (+580).

La segunda tanda, que se desarrolló por la tarde, fue dominada por el comodorense Thomás Micheloud (Ford), el joven piloto que forma parte del Candela Competición. Giró 12 vueltas y marcó 1:46.805 (fue más lento que la primera práctica del día). Juan Ignacio Maceira (Ford), nuevamente posicionándose dentro de los mejores, alcanzó la segunda colocación tras registrar 1:47.224. Tercero arribó Valle, representante del JP Carrera, a sólo +468 milésimas. En tanto, Lugón y Olmedo, nuevamente, tuvieron un gran rendimiento: fueron cuarto y quinto, respectivamente.

La actividad continuará este sábado a partir de las 11, con una nueva prueba de ensayos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico