ONG brindó ayuda a personas en situación de calle

Tal como había prometido la campaña de la Organización “Color Esperanza”, este 24 a la tarde aquellas personas que viven en la calle y que son indigentes recibieron una vianda para que también ellos pudieran vivir una Navidad diferente.

Ariel Velazco y un amplio grupo de colaboradores trabajaron mucho, no solo para conseguir las donaciones, sino también para elaborar la comida que finalmente llegó a cada persona que lo necesitó.

En una elogiable campaña, aquellas personas que viven en la calle y que no reciben asistencia estatal fueron atendidas por la ONG “Color Esperanza” que logró con los aportes de sus colaboradores armar una vianda con pollo, ensalada rusa, pan dulce, gaseosa y pan, lo cual fue bienvenido por todas las personas que aguardaban en las paradas previstas.

El martes se realizaron las entregas en el Hospital Regional, la terminal de colectivos de larga distancia, en Km 3 y alrededores y la última en el basural del barrio industrial. En todos los casos hubo beneficiarios.

Ariel Velazco es el responsable de esta campaña de la ONG “Color Esperanza”, pero en esta importante acción estuvo ayudado por Stella Velazco e integrantes de la juventud de la iglesia misionera de la cordillera, además de los pastores Fabián y Miriam Varela, quienes trabajaron arduamente el 24 para poder llegar a todos los vecinos que viven en la calle.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico