Operativo policial a partir de las 18 horas por el Superclásico

Al amplio operativo policial organizado para mañana se suma la colaboración de distintas áreas municipales que colaborarán con un extenso operativo de tránsito para garantizar que los festejos de la parcialidad ganadora se desarrolle en total tranquilidad.

El subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, se refirió al operativo que se llevará a cabo conjuntamente con las fuerzas de seguridad de la ciudad, en el marco de los festejos previstos por la final de la Copa Libertadores que disputarán este sábado a la tarde los clubes River Plate y Boca Juniors.

El funcionario municipal explicó que “este viernes por la mañana nos reunimos con las autoridades de la Unidad Regional para coordinar un operativo de seguridad en el casco céntrico. El mismo comenzará antes de que termine el superclásico, alrededor de las 18 horas, de manera que se garanticen los festejos de forma pacífica y segura para los comodorenses”. Se estima que unos 160 efectivos colaborarán en el operativo.

“Habrá un corte automático sobre la calle Güemes y San Martín que es el punto de encuentro tradicional de los hinchas para festejar y personal de tránsito permanecerá en el centro para realizar los desvíos necesarios de los vehículos y peatones, teniendo en cuenta que, siempre se producen demoras en los accesos disponibles como el Camino Centenario o calle Sarmiento desde el norte y la Avenida Rivadavia desde zona sur”, indicó.

A su vez, Murcia expresó que “de forma paralela estarán los móviles policiales acompañando la tarea de prevención, custodiando otras calles para garantizar la seguridad de los vecinos y comerciantes” al tiempo que solicitó a los ciudadanos “tener paciencia por la circulación vehicular para poder disfrutar de los festejos sin accidentes o inconvenientes”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico