Ordenan sacar de circulación productos de peluquería

Se comercializan en bidones de cinco litros. Se suelen utilizar en peluquerías y aseguran que son un riesgo para la salud.

La disposición 211/2018 de la ANMAT prohibió la comercialización de todos los lotes en todas las presentaciones de una serie de productos de cosmética capilar. La medida se adoptó "a fin de proteger a eventuales usuarios de los productos involucrados y toda vez que se trata de productos cosméticos ilegítimos y que la situación detectada representa un riesgo para la salud de la población", según el Boletín Oficial.

LOS PRODUCTOS

- WULISS productos de peluquería- NUTRICION ACIDA, sin datos de lote, vencimiento, inscripción sanitaria, elaborador ni responsable de la comercialización.

- WULISS productos de peluquería- POLVO DECOLORANTE, sin datos de lote, vencimiento, inscripción sanitaria, detalle de ingredientes, elaborador ni responsable de la comercialización.

- WULISS productos de peluquería- SHAMPOO NEUTRO, sin datos de lote, vencimiento, inscripción sanitaria, detalle de ingredientes, elaborador ni responsable de la comercialización.

- WULISS productos de peluquería- ACONDICONADOR MATIZADOR, sin datos de lote, vencimiento, inscripción sanitaria, detalle de ingredientes, elaborador ni responsable de la comercialización.

- WULISS productos de peluquería- CAUTERIZADOR, sin datos de lote, vencimiento, inscripción sanitaria, detalle de ingredientes, elaborador ni responsable de la comercialización.

- WULISS productos de peluquería- ENCERADO, sin datos de lote, vencimiento, inscripción sanitaria, detalle de ingredientes, elaborador ni responsable de la comercialización.

- WULISS productos de peluquería-BIOTINA, sin datos de lote, vencimiento, inscripción sanitaria, detalle de ingredientes, elaborador ni responsable de la comercialización.

- WULISS productos de peluquería- ALISADO CHAU MOTA.

- WULISS productos de peluquería- ALISADO, por los fundamentos expuestos en el considerando.

Los productos marca Wuliss se comercializaban en su mayoría en bidones de cinco litros. Su utilización se daba mayormente en pequeñas peluquerías y salones de belleza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico