Ordenaron la liberación de Rodrigo Eguillor

El joven había sido demorado el martes en el aeropuerto de Ezeiza por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y luego detenido en La Plata por "resistencia a la autoridad".

El juzgado N° 2 de Lomas de Zamora ordenó este jueves la liberación de Rodrigo Eguillor, acusado de violar a una joven de 22años en San Telmo, quien fue detenido en la a Alcaidía Departamental III "Roberto Pettinato" de La Plata en la causa que se le sigue por coacciones agravadas y resistencia a la autoridad.

La titular de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 3 de Esteban Echeverría, Verónica Pérez, había decidido su detención en la noche del martes por "resistencia a la autoridad" cuando la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) de Ezeiza fue a notificarlo de la causa abierta en su contra por abuso sexual y de una denuncia por amenazas que hizo otra joven.

"Ordenar la inmediata libertad de Rodrigo Eguillor desde la seccional por así haberlo resuelto el suscripto, previa certificación de impedimentos legales y la debida constatación del domicilio del causante", dice el escrito que recibió esta mañana la alcaidía.

Eguillor fue imputado, a pedido de la fiscalía Criminal y Correccional N°22 de Eduardo Cubría, por el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini por los delitos de privación ilegal de la libertad, violación y daños tras la aparición en redes sociales de videos en los que se lo ve forcejeando en el balcón de un departamento en San Telmo con una joven, que fue identificada como Lourdes, de 22 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico