Otra denuncia contra Pettinato: "se masturbó delante de mi"

La periodista Fernanda Iglesias, se hizo eco de la valentía de la actriz Thelma Fardin y reveló el lamentable suceso que se dio en el camarín de un set de televisión con Roberto Pettinato.

La denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación, despertó una ola de mujeres que se animaron a revelar episodios similares. Una de ellas fue la periodista Fernanda Iglesas, quien entrevistada por el ciclo “Hay que ver”, reveló un tremendo episodio que vivió con Roberto Pettinato.

“Lo voy a contar por primera vez. Yo entré a un camarín donde estaba Roberto para hablar. Era un tipo simpático, yo lo admiraba y decís ´Está todo bien. Es inteligente, todo´. Pero eso no quiere decir que no te puede tocar, besar el cuello, decirte barbaridades. Una vez en un camarín él se masturbó adelante mío. A él le parecía normal”, detalló.

Además explicó que ante el accionar del entonces conductor de Duro de Domar, no pudo hacer “nada“. “Me quedé paralizada, me reí nerviosamente como sucede en estos casos. No lo puteé porque lo tenía bastante naturalizado. Después él se quedaba como si nada”.

Por último, la periodista respaldó a las mujeres que se animaron a denunciar a Petinatto y reclamó: “les pido que les crean aunque este sujeto les parezca gracioso y chistoso”. Cabe recordar que Roberto Pettinato fue denunciado por acoso y abuso, por varias mujeres que trabajaron con él como Úrsula Vargues, Josefina Pouzo, Mariela Anchipi, Karina Mazzoco y Emilia Claudeville.

Claudeville fue panelista de ‘Duro de Domar’, y en una entrevista contó detalles de lo que le habría tocado vivir con el conductor. “Yo sufrí acoso y violencia por parte de Roberto Pettinato. Él lo hacía a modo de chiste, me tocaba, me chupaba el cuello, me hacía mierda la dignidad. Me humillaba. Él no la ocultaba, y era mucho más peligroso”, recordó Claudeville.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico