Otra joven denunció al hombre acusado de violar a la nena que se suicidó

Lo publicó en su cuenta de Facebook y aseguró "que hay más chicas" que sufrieron lo mismo con Gustavo Exequiel Donaire en Puerto Deseado.

Una joven de Puerto Deseado hizo pública su denuncia de abuso sexual contra Gustavo Exequiel Donaire, acusado de violar a la adolescente Millaray Cattani, quien se suicidó después de la profanación.

“Hoy quiero hacer pública mi denuncia hacia Gustavo Exequiel Donaire. No tengo mucho para decir en redes, ya hice y estamos avanzando judicialmente junto a los abogados. No conocí a Millaray pero quiero creer que me envió fuerzas para animarme a denunciar, hoy ella no está para dar su testimonio, estoy yo y sé que hay más chicas, sé que no fuimos las únicas con Millaray”, escribió la denunciante en su cuenta de Facebook.

Para impulsar a que otras eventuales víctimas se animen a contar sus historias. Navarro agrega: “Hay miedo, hay dolor, pero hay mucha injusticia y esto no puede quedar en la nada. Millaray merece descansar en paz, su familia merece tranquilidad después de tanta lucha. Que no quede en la nada; que este tipo no ande suelto como si nunca hubiera arruinado vidas. Si fuiste víctima de este tipo, quiero decirte que te creemos. Si tenés miedo, tenés apoyo”.

Por último, Celeste asegura: “Nunca nadie nos enseñó que cuando decís no es no, más allá de charlas educativas en los colegios, no nos dijeron nunca que no es no. No te sientas culpable, hay muchas acompañándote, más de las que crees. Que no haya otra Millaray más llevándose esto a la tumba. Por Milla, por mí, y por más víctimas. Contamos con su apoyo”.

Si vos o alguien que conocés está atravesando una situación de violencia, podés pedir ayuda a:

La Línea 137: es gratuita y funciona durante las 24 horas en todo el país, al tratarse de una atención emergente de inmediato se da paso a la atención de un trabajador social, una abogada y una psicóloga.

En Comodoro la Dirección de Género La Casa cuenta también con una guardia de 24 horas: 2974130813

Denuncias a la Comisaría de la Mujer:

En zona sur: Juan Domingo Perón y Alberto Blanc. Teléfono: 4482783.En zona Norte: Avenida Gutiérrez y Storni. Teléfono (297) 625-1871.

Fuente: Mil Patagonias

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico