Otra de "machirulo" del expresidente

Macri sostuvo en España que las mujeres no tiran a los hombres por la ventana por temor a no conseguir algo mejor.

El expresidente Mauricio Macri hizo estas declaraciones al participar de la clausura las jornadas "España, Europa y Libertad", organizadas por el Partido Popular.

En rigor, el ingeniero que presidió este país durante cuatro nefastos años hizo una extraña analogía, en la que hablaba del cambio y lo llegó a comparar con tirarse al agua, literal, y cerró con una frase que quedará para la posteridad porque sostuvo que las mujeres no tiran a los hombres por la ventana por temor a no conseguir algo mejor.

Macri hizo estas declaraciones al participar de la clausura las jornadas "España, Europa y Libertad", organizadas por el Partido Popular; el mismo que está en el centro de la tormenta por el escandaloso caso Bárcenas, un extesorero del partido de derecha que admitió la existencia de coimas entre los más altos cargos, como Mariano Rajoy, quien fuera presidente de ese país.

"El cambio también genera ambivalencias, entonces, la misma persona dice yo quiero cambiar y cuando llega el último momento, es como me tiro al agua no me tiro, estará fría, estará caliente, perderé no perderé...", afirmó el líder de Juntos por el Cambio.

"¡Cuántas veces nos hemos salvado que nuestra mujer nos dice 'no lo aguanto más, lo voy a tirar por la ventana'! Y después dice: '¿y si no consigo algo mejor'? Entonces se quedan aguantándonos más tiempo porque al final el cambio te genera esas dos cosas", enfatizó Macri.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico