¿Otra vez paro de transporte público de pasajeros?

"El jueves es el día de cobro y hasta ahora la situación no cambió para nada" expresaron desde la UTA, ya que la empresa Patagonia Argentina aun no recibió el pago de subsidio de Provincia para abonar los sueldos a los trabajadores.

El próximo jueves Comodoro Rivadavia nuevamente se quedaría sin el servicio de colectivos urbanos ante la falta de pago del subsidio al transporte.

La empresa Patagonia Argentina y el gremio UTA trasmitieron el reclamo a las autoridades municipales para que gestionen ante Provincia y se evite una nueva medida de fuerza que afecte a los vecinos de la ciudad.

“La semana que viene es fecha de cobro, el cuarto día hábil se cumple el jueves y estamos advirtiendo para que vayan ‘abriendo el paraguas’ y que lleguemos con el pago de sueldos” sostuvo ante El Patagónico Fabián Huencheque, dirigente de la Unión Tranviaria del Automotor (UTA).

Según el gremialista, gobierno provincial adeuda una suma que asciende a los 11 millones de pesos y por ello Patagonia Argentina no podría hacer frente al pago de los sueldos de los 400 trabajadores.

"La situación no cambió para nada, nosotros vamos a esperar hasta el jueves al mediodía y si no pasa nada empezaremos con la misma medida de retención de servicios”, advirtió Huencheque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico