Pablo Durán asumirá como ministro de Gobierno en reemplazo de Williams

El actual secretario general Pablo Durán asumirá como nuevo ministro de Gobierno en reemplazo de Rafael Williams, quien hoy formalizó ante el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, la renuncia al cargo que ocupa desde el 10 de diciembre de 2015.

Williams seguirá ligado activamente al proyecto político que lidera el gobernador Das Neves y en su dimisión adujo razones personales, a la vez que agradeció la confianza que el titular del Ejecutivo provincial depositó en su persona.

"Rafa" Williams manifestó a Das Neves su compromiso de "continuar día a día acompañándolo y militado en el proyecto político que usted señor gobernador, con firmeza, conduce".

Esta mañana se reunieron en el despacho principal de Casa de Gobierno Das Neves, Williams, Durán y el ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino.

Durante el encuentro se abordaron temas referidos al desarrollo cotidiano de esa cartera ministerial y ahí se confirmó que Durán asumirá el cargo de ministro de Gobierno en los primeros días enero próximo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico