Pagan 1.300 dólares por ver 13 películas de terror en 10 días

Mientras vea los films, la espectadora o espectador seleccionado será monitoreado con la intención de medir la frecuencia cardíaca que experimente durante la película.

La empresa estadounidense FinanceBuzz está ofreciendo a los fans del terror una propuesta con la que ganarán dinero solo por disfrutar de películas de horror.

La propuesta de la empresa de Florida consiste en seleccionar a una persona para el visionado de 13 películas, las cuales deberá ver entre el 9 y el 18 de octubre, y por esto recibirá 1.300 dólares.

Mientras vea los films, la espectadora o espectador seleccionado será monitoreado con un smartwatch Fitbit que traducirá la frecuencia cardíaca que experimenta durante la película. Esta persona recibirá el cargo de Analista de frecuencia cardíaca de películas de terror.

La convocatoria abrirá el 26 de septiembre y los postulantes deben residir en Estados Unidos y ser mayores de 18 años para poder registrarse. Desde la empresa se insta a quienes se postulen con la siguiente propuesta: "Nos ayudarás a descubrir si el presupuesto de una película afecta o no lo aterradora que puede ser".

En la mayoría de los casos, lo que en verdad produce miedo en las películas de terror no son los efectos sino las historias que se cuentan. En esto estará el foco de la investigación. La compañía quiere saber si las películas de terror que cuentan con un alto presupuesto pueden generar más reacciones en el espectador que aquellas con presupuestos escasos.

El listado de las películas seleccionadas es el siguiente:

Saw

Amityville Horror

A Quiet Place

A Quiet Place Part 2

Candyman

Insidious

The Blair Witch Project

Sinister

Get Out

The Purge

Halloween (2018)

Paranormal Activity

Annabelle

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico