Países Bajos es el tercer clasificado

La selección "naranja" se impuso por 2-0 sobre Austria y con ese resultado se clasificó a los octavos de final del certamen del Viejo Continente. Los otros dos que avanzaron a la próxima ronda son Italia y Bélgica.

Países Bajos venció este jueves 2-0 a Austria por la segunda fecha del Grupo C de la Eurocopa y se clasificó a los octavos de final. Memphis Depay, de penal, marcó el primer gol de “La Naranja” a los 10 minutos del primer tiempo y Denzel Dumfries anotó el segundo a los 22 del complemento.

En el estadio del Johan Cruijff Arena, el equipo dirigido por Frank de Boer dominó las acciones, aunque también evidenció su contundencia ante el arco rival.

Fue a los 10 minutos de juego cuando Depay no desperdició su chance y abrió el marcador al acertar un tiro penal.

Austria fue consciente y se preocupó más por no sufrir una goleada escandalosa, por lo que no pudo exigirle mucho a una bien parada zaga neerlandesa.

Fue hasta los 21 minutos, cuando Donyell Malen rompió la línea austríaca y dentro del área habilitó a Denzel Dumfries, quien solo tuvo que mandar el balón a las redes.

Con esta victoria, Países Bajos llegó a 6 puntos en el Grupo C y el próximo lunes cerrará la primera fase ante Macedonia del Norte.

Los de Franco Foda se quedaron con 3 unidades y ahora deben pensar en su duelo ante Ucrania para hacerse de un lugar para la siguiente ronda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico