Palazzo busca volver al triunfo en su visita a Caleta Córdova

El "Aguilucho" que marcha como líder se presentará desde las 15 en el puerto. En el mismo horario, Deportivo Roca recibirá a Oeste Juniors, mientras que a partir de las 16, Laprida del Oeste será local en cancha de Huracán ante Ferrocarril del Estado. Los tres partidos se jugarán sin público visitante. Mañana completarán desde las 16, Talleres Juniors-Deportivo Portugués.

Próspero Palazzo, líder del torneo Final B de fútbol, visitará esta tarde a Caleta Córdova en uno de los tres partidos que se jugarán por la séptima fecha del certamen de ascenso que organiza la Liga de Comodoro Rivadavia.

El encuentro, que se jugará en el puerto, dará comienzo a las 15 y será arbitrado por Juan Linares, quien estará secundado por Nicolás Ibarnegaray y Héctor Quintana. El “Aguilucho” venía con puntaje ideal hasta que se topó con Deportivo Roca con quien cayó por 1-0 y de esa manera resignó su invicto.

Enfrente estará el “merlucero”, quien llega a este partido con un triunfo ante Ferrocarril del Estado por 2-0 y en su cancha siempre suele hacerte fuerte.

Por su parte, Deportivo Roca, que se ubica a cinco puntos de la cima, recibirá a Oeste Juniors, que viene de vencer 2-1 a Talleres Juniors y por diferencia de gol se encuentra segundo en la tabla. El árbitro del partido que dará comienzo a las 15, será Ezequiel Tapia, con el acompañamiento de Carlos Rujano y Maximiliano Selg.

Mientras que a partir de las 16 y en cancha del Club Huracán, Laprida del Oeste, que oficiará de local, recibirá a Ferro. Impartirá justicia Diego Schooff, mientras que Claudio Quintana y Fabio Calvi serán los jueces de línea.

El “canario” viene de empatar 1-1 con Deportivo Portugués, mientras que Ferro cayó ante Caleta, se ubica penúltimo en el torneo con solo 3 puntos y además ocupa la última posición en la tabla general con 12 unidades por lo que está muy comprometido. Cabe destacar que los tres partidos que se jugarán esta tarde se disputarán sin público visitante.

La fecha se completará mañana desde las 16 cuando Talleres Juniors reciba a Portugués, en partido que será controlado por Lucas Sánchez, a quien secundarán Roberto De la Fuente y Adrián Rivalta.

PROGRAMA DE LA 7A. FECHA

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Deportivo Roca vs Oeste Juniors.

Cancha: Roca (sin público visitante).

Arbitro: Ezequiel Tapia.

Asistentes: Carlos Rujano y Maximiliano Selg.

- Caleta Córdova vs Próspero Palazzo.

Cancha: Caleta Córdova (sin público visitante).

Arbitro: Juan Linares.

Asistentes: Nicolás Ibarnegaray y Héctor Quintana.

Hoy (16:00 Primera – 14:00 Reserva)

- Laprida del Oeste vs Ferrocarril del Estado.

Cancha: huracán (sin público visitante).

Arbitro: Diego Schooff.

Asistentes: Claudio Quintana y Fabio Calvi.

Mañana (16:00 Primera – 14:00 Reserva)

Talleres Juniors vs Deportivo Portugués.

Cancha: Talleres.

Arbitro: Lucas Sánchez.

Asistentes: Roberto De la Fuente y Adrián Rivalta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico