17 may - 5:29 pm Regionales PAMI atenderá en centros de salud municipales El intendente Carlos Linares encabezó un encuentro con el Director de PAMI en Chubut, Ignacio Torres y el subsecretario de Salud, Jorge Espíndola. "Nuestro objetivo, es brindar una mejor prestación a adultos mayores y de este modo descomprimir el Hospital Alvear", aseguró.
14 may - 11:00 am País/Mundo Alumnos de escuelas industriales repararán sillas de ruedas del PAMI El objetivo es incentivar en los alumnos el compromiso con la comunidad y el desarrollo de valores solidarios.
12 may - 4:05 pm Regionales Das Neves valoró las gestiones de PAMI para mejorar las prestaciones El gobernador aclaró que si bien esto es un gesto a valorar, advirtió que "los médicos no deben extorsionar ni tomar de rehenes a los abuelos".
09 abr - 11:04 am Regionales País rechazó el recorte de medicamentos gratuitos El senador nacional del Frente para la Victoria, Mario País, presentó un proyecto ante el Congreso de la Nación rechazando la medida adoptada por la obra social.
08 abr - 12:00 am Regionales Piden informe sobre medicamentos que dejaron de ser gratuitos Así lo confirmó Ignacio Torres, el director de Pami, quien señaló que hoy la prioridad de la sede a nivel provincial es levantar los cortes de prestaciones de tres instituciones médicas con las cuales se mantiene una deuda.
07 abr - 11:05 am Regionales Jubilados: "quieren ahorrar con los beneficiarios" Así lo denunció el presidente de la Federación de Jubilados de la zona sur, José Lázaro, a partir de la decisión de la obra social PAMI de excluir de una cobertura del 100 % a más de 150 medicamentos.
07 abr - 8:11 am País/Mundo Conocé los medicamentos gratuitos que excluyó PAMI La obra social de los jubilados anunció la decisión mediante un comunicado, luego de un análisis de comprobación de eficacia médica. Sin embargo, los medicamentos mantendrán descuentos que irán del 50 al 80%.
06 abr - 5:23 pm Regionales Se perderá la gratuidad de más de 100 medicamentos El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) excluyó medicamentos de la lista de aquellos que cubre en un 100% para sus afiliados, confirmaron desde la Cámara de Farmacias de Comodoro Rivadavia.
05 feb - 12:04 am País/Mundo Regazzoni busca dar con red delictiva que estafó al PAMI Se trata de la compra de medicamentos utilizando los datos de afiliados fallecidos. Sostuvo que la estafa fue posible gracias a complicidades internas.
PETROLEO Ávila acusó al gremio de Santa Cruz de "romper de forma unilateral los consensos alcanzados"