02 ago - 4:11 pm País/Mundo Desde PAMI aseguraron que está garantizada la prestación de diálisis El PAMI intimó a la Confederación de Asociaciones de Diálisis de la Argentina para que desista de tomar cualquier medida que implique un cambio en las prestaciones de sus servicios, advirtió que será penalmente responsable ante cualquier falta de atención y llamó a una mesa de diálogo para analizar el incremento arancelario reclamado por la entidad.
20 feb - 12:02 pm Regionales Nación cierra sede del PAMI en Dolavon y afecta a 600 jubilados A través de una resolución, el Gobierno nacional bajó a 10 delegaciones del organismo en todo el país, entre ellas la de Dolavon, en Chubut. Era muy utilizada por los jubilados de la zona del Valle y de la meseta central.
05 nov - 11:00 pm País/Mundo Ahora el negocio es con los laboratorios El Presidente presentó la nueva modalidad que elimina la intermediación de las cámaras farmacéuticas, encargadas de regular y controlar el precio y la calidad de los medicamentos.
05 nov - 11:17 am País/Mundo Presentaron nuevo sistema de compra de medicamentos El Presidente Mauricio Macri presentó la nueva modalidad que elimina la intermediación de las cámaras farmacéuticas, encargadas de regular y controlar el precio y la calidad de los medicamentos.
28 may - 11:27 am País/Mundo En Chubut el nuevo carnet de PAMI se distribuirá en febrero Fue anunciado por el organismo estatal. Es plástico y tiene nuevas medidas de seguridad. Serán distribuidas por correo y llegarán directamente al domicilio de sus afiliados.
25 abr - 10:31 am País/Mundo A partir de junio el PAMI reemplazará las credenciales El PAMI está concluyendo el operativo para que, en el transcurso de 11 meses, comenzar a reemplazar la credencial a los casi 5 millones de beneficiarios. A partir de junio se comenzarán a distribuir en todo el país las nuevas credenciales a través del correo. En principio, se estima distribuir unas 450.000 credenciales por mes. "Los afiliados la recibirán en sus domicilios y hasta tanto eso no ocurra sigue vigente la credencial actual", aclaran fuentes oficiales del organismo.
14 mar - 12:00 am Regionales Mañana comienza a regir la nueva receta electrónica A partir de mañana las únicas recetas válidas para la prescripción y dispensa de medicamentos serán las recetas electrónicas .
09 mar - 12:00 am Regionales La titular de la Agencia Trelew, queda a cargo de PAMI Chubut Lidia Córdoba, actual titular de la Agencia Trelew asumirá el lunes como Director Ejecutivo del PAMI Chubut, en reemplazo de Ignacio Torres.
10 ene - 12:00 am Regionales Jubilados de Comodoro en alerta Los jubilados de Comodoro Rivadavia encendieron su voz de alerta ante la decisión del PAMI de eliminar la entrega de medicamentos gratis a los afiliados.
07 ene - 9:46 am País/Mundo No darán remedios gratis a quienes tengan prepaga El PAMI anunció que no entregará más medicamentos gratis a los jubilados que cuenten con una prepaga, tengan un auto de menos de 10 años o posean más de una propiedad.