Papás del jardín 406 cortaron calles del centro de Comodoro

Se encuentran manifestándose afuera del Ministerio Público Fiscal, donde son atendidos en pequeños grupos por la fiscal que investiga la denuncia de abuso sexual. Dejan pasar solo al tránsito liviano y hay camiones demorados.

Esta mañana padres y familiares de niños que denuncian haber sido abusados sexualmente por su profesor de música en el Jardín 406 se manifestaron a Fiscalía pidiendo justicia.

La situación se volvió tensa porque se les informó que la fiscal María Laura Blanco no iba a salir a recibirlos a todos juntos, en cambio los recibiría en grupos de 10 padres para contar las novedades del caso.

En tanto, desde este mediodía se registran complicaciones en el tránsito en el centro de Comodoro Rivadavia, debido a que los manifestantes cortaron la circulación de vehículos afuera de la oficina del Ministerio Público Fiscal, ubicada en la calle Máximo Abásolo. También lo hacen en calle Sarmiento y Güemes, y en intersección con calle San Martín. Dejan pasar solo al tránsito liviano y hay camiones demorados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico